ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

Un Comentario

  1. 1

    alexbric

    Aquí lo que se presenta es un conflicto de intereses, que es aceptable por la SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN que cada empresa maneja, ya que no seria bueno ver los nuevos modelos de VW o los estudios médicos de PFIZER en Twitter o Facebook, y eso es totalmente entendible ya que las empresas deben proteger su información y bienes . Mi duda es con respecto al acceso móvil, si este se hace vía equipos corporativos es aceptable la restricción , ya que la empresa provee todo,pero si este es con los equipos personales que cada quien tiene, se pudiera hablar de una violación de la libertad de expresión???

    Ahora bien aquí entra en juego la ética y la responsabilidad de cada quien en lo que dice y hace por las redes sociales, ya que aunque no lo parezca cada comentario, acción u omisión genera diferentes respuestas , esto demuestra claramente la seriedad e impacto que tienen las redes sociales en los negocios de hoy en día y que no se deben tomar a la ligera.

    Pero hay que recordar que mientras una puerta se cierra otras se abren en otros lugares….

    Saludos y FELIZ 2012 a todos desde Caracas.

    Alexander Briceño
    @seguridadysalud

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!