
Gracias a la contribución y a la alta involucración de los empleados y empleadas de Henkel Ibérica, no se ha registrado ningún accidente laboral en 14 años en la planta de detergentes sevillana. Es un claro ejemplo de la apuesta por la sostenibilidad de la compañía.
Desde 1998 no ha habido ningún accidente laboral con baja en la planta de Henkel Ibérica de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Por este motivo, de los 46 centros de Henkel en el mundo, la planta de Sevilla ocupa el segundo lugar en mayor número de años sin accidentes. Además, ni siquiera se registraron accidentes sin baja laboral en 2011.
“Un factor básico para el buen desarrollo de la seguridad en el centro de Sevilla, es el orden y la limpieza, valorada muy positivamente en todas las auditorías realizadas a lo largo de estos años”, afirma José Antonio del Olmo, director de la planta de Sevilla. “De manera regular, se revisa la calidad del aire y los diferentes aspectos ergonómicos de las oficinas y, además, el Comité de Seguridad y Salud realiza reuniones de manera periódica para revisar las acciones en marcha y proponer vías de mejora” añade. Leer la noticia completa
Felicidades!!