InicioEntradas patrocinadasCurso Experto en Evaluación de Riesgos Psicosociales en BCN con software incluído

Curso Experto en Evaluación de Riesgos Psicosociales en BCN con software incluído

El próximo 19 de noviembre, Psicopreven y PrevenControl imparten el Curso Experto en Evaluación de Riesgos Psicosociales que se enmarca dentro del Programa de Formación Avanzada de PrevenControl. Además con la inscripción al curso se incluye una licencia permanente y sin limitación del reputado software PSICOsoftPRO

Objetivos del curso:

· Reproducir de forma práctica el proceso de evaluación de riesgos psicosociales en la empresa.
· Compartir experiencias en distintas empresas y casos prácticos de los técnicos de psicopreven.
· Conseguir que cualquier persona que asista a la formación pueda evaluar con facilidad los riesgos psicosociales en su empresa.
· Conocer el funcionamiento del software de gestión de riesgos psicosociales Psicosoft Pro, para mejorar la eficiencia en la gestión de los mismos

 

Programa:

riesgospsicosocialesbcn-800x624

Inscripciones

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!