
Los actos programados por la Asociación Regional de Químicos de Castilla La Mancha para festejar a su patrón, San Alberto Magno, tenía en la noche del pasado viernes su broche de oro con una cena de confraternización en el Mesto de Puertollano en la que se hizo entrega de siete placas con las que se distinguen como socios de honor a personas, instituciones y empresas relevantes de nuestra comunidad autónoma, que se han significado por colaborar con esta Asociación que tiene su sede en Puertollano.
Los galardonados
Julián Gómez Rivera, director de este periódico, fue una de las personas galardonadas junto a la Directora General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral de Castilla La Mancha, María Sagrario Gómez de Vivar; Antonio Laguna Sánchez, jefe de factoría de Repsol Butano en Puertollano; Luis Miguel Ortiz, concejal de Medio Ambiente en Puertollano; Santiago Moreno, diputado regional socialista; Rafael Varea, ex secretario general de la Federación Estatal Minera de CCOO; y Leopoldo Puyol, antiguo responsable de distintas plantas en Repsol Puertollano y ex profesor de prácticas en el Colegio Salesiano de Puertollano.
El acto contó con la presencia de la diputada nacional Isabel Rodríguez, entre otras muchas autoridades, personalidades, simpatizantes y miembros de la asociación, que recogía la placa en nombre de Santiago Moreno al no poder asistir personalmente.
El momento más emotivo de la noche llegaba cuando Leopoldo Puyol recogía su placa ante muchos de los asistentes y organizadores del acto que habían sido alumnos suyos antes de ser profesionales de la química.
En breve más información
Y el 5 de diciembre, teatro
Por otra parte, el 5 de diciembre será la fecha de la representación de “Las cuatro perlas rosadas de Bengala” organizada por ARQUICMA tras su suspensión el pasado 18 de octubre. La recaudación de la puesta en escena de Epidauro será destinada a Cáritas, Cruz Roja, Unicef, Asociación Española Contra el Cáncer y Fundación Fuente Agria.
Las entradas para la representación serán las mismas que se habían preparado previamente e incluso las que se puedan adquirir hasta la fecha de la representación serán también las mismas (aunque la fecha que indique sea el 18 de octubre).
Las entradas que no llegaron a ser vendidas, continúan a disposición de las personas que quieran asistir a esta representación, pudiendo ser compradas en las asociaciones beneficiarias: Caritas, Unicef, Cruz Roja, Fundación Fuente Agria y Asociación Española Contra el Cáncer, así como en Taquilla Auditorio Pedro Almodóvar, Fepu, Flave, Expendeduría Nº1 Tabacos (Aduana 7).