InicioActualidadAcuerdo de colaboración entre Fraternidad-Muprespa y Prevencionar

Acuerdo de colaboración entre Fraternidad-Muprespa y Prevencionar

firma_acuerdo_fraternidad_prevencionar

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE FRATERNIDAD-MUPRESPA Y PREVENCIONAR

El objeto de la firma es el establecimiento de un convenio marco de colaboración para la difusión de las mejores prácticas en materia de prevención y el fomento de la cultura preventiva.

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275 Fraternidad-Muprespa y Prevencionar, medio de información especializado en prevención, han firmado un acuerdo de colaboración que les permitirá, a ambas partes, establecer una relación de cooperación. Ambas entidades se comprometen bilateralmente a dar difusión de aquellas actividades, iniciativas, publicaciones y otras actuaciones de interés, que ambas lleven a cabo en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

El documento ha sido firmado por Agustín Sánchez-Toledo Ledesma, Director de Prevencionar y Natalia Fernández Laviada subdirectora de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa, con fecha de 12 de enero en las oficinas de Fraternidad-Muprespa sitas en la calle Cervantes, 44.

Sobre Fraternidad-Muprespa:

Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, tanto en su aspecto económico, sanitario y recuperador, así como en el preventivo.

Tiene asociadas casi 120.000 empresas protegiendo a 1.270.000 trabajadores en contingencias profesionales y comunes, tanto por cuenta ajena como autónomos. En la actualidad Fraternidad-Muprespa tiene una plantilla de 1.970 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en España.

Fraternidad-Muprespa ha conseguido en 2016 la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para 92 de sus centros y el Sistema de Gestión Ambiental para otros 26. Así como el certificado oficial de la Marca de Garantía Madrid Excelente, que certifica el compromiso con la excelencia en la calidad y gestión.

En su compromiso ético con los derechos humanos y laborales, medioambientales y lucha contra la corrupción está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde mayo de 2011 así como al Chárter de la Diversidad y comprometida con los Principios para el empoderamiento de la Mujer. En 2015 ha recibido el Distintivo de Igualdad en la Empresa que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

fraternidad.com

Fraternidad-Muprespa
Fraternidad-Muprespahttps://www.fraternidad.com/
Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, es una de las 19 entidades de esta naturaleza jurídica existentes en España. Se encuentra inscrita en el Registro de Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, con el nº 275. Presidente: D. Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós Director gerente: D. Carlos Aranda Martín Sede Social: Pza. Cánovas del Castillo, 3. 28014 Madrid Portal web: fraternidad.com
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!