ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

2 Comentarios

  1. 1

    rudye19@hotmail.com

    Muy Buenos días Prevencionar, no puedo estar en mayor desacuerdo con el contenido de este artículo, cómo es que consieran pertinente indicar que un porcentaje importante de los accidentes graves en su país son por error humano? El error humano es acaso una causa raíz? Por el contrario si se refieren al comportamiento inseguro, que tampoco es una causa básica, se estarian quedando sus investigaciones de accidentes en causas inmediatas.
    Por otro lado Prevencionar al ser una exitosa página para prevencionistas debería encontrarse a la vanguardia con las corrientes de pensamiento actuales mundiales en términos de seguridad en el trabajo y no regresar al pasado en el que se considera que el error humano es algo malo y se busca como evitarlo, olvidando que diariamente ocurren miles de errores humanos con consecuencias positivas o no?
    Por último considero que la empresa seleccionada para el estudio no debería ser una empresa con baja accidentalidad, por el contrario si realmente quieren poner a prueba la herramienta debería, en mi opinión, mostrarse la mejora de las cifras de accidentalidad en una empresa con significativas pérdidas en este sentido y sin los antecedentes de cultura de la seguridad ya implementados.
    Recomiendo a la pagina realizar una mejor selección de sus artículos. Gracias!

  2. 2

    wegalvez

    EN EL SALVADOR NECESITAMOS ESTA COMO OBLIGACIÓN , URGENTE

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!