InicioActualidadAcuerdo de colaboración entre el Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad...

Acuerdo de colaboración entre el Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social (SITSS) y Prevencionar

Acuerdo SITSS-Prevencionar

El Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social (SITSS) y Prevencionar firman un acuerdo de colaboración  para el fomento de la Seguridad, Salud y Bienestar en las organizaciones

 

El Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social (SITSS) y Prevencionar, medio de información especializado en materia de prevención, han formalizado un Convenio cuyo objetivo es difundir las mejores prácticas en materia de prevención de riesgos laborales y fomentar la cultura preventiva, acordándose para ello, la difusión de aquellas actividades, iniciativas, publicaciones y otras actuaciones de interés que se lleven a cabo en el ámbito de la prevención desarrolladas por ambas entidades.

El acuerdo ha sido suscrito por D. Agustín Sánchez-Toledo Ledesma, Director de Prevencionar y Dª. Ana Ercoreca de la Cruz, Presidenta del Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Ambas entidades consideran primordial establecer acciones que permitan divulgar buenas prácticas con el objetivo mutuo de minimizar la siniestralidad en todos los sectores y ámbitos de actuación.

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!