ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

Un Comentario

  1. 1

    lsgrcgrc

    Cuando el absentismo es derivado de incapacidad temporal NO ES ABSENTISMO ES ENFERMEDAD.
    Lo de evitar el establecimiento de complementos y mejoras a la prestación por ITCC y rebajar el porcentaje que se aplica a la base reguladora para el cálculo de la prestación de ITCC va encaminado claramente a reducir los ingresos de los trabajadores durante el tiempo que estén de baja.
    Estoy seguro de que muchos trabajadores, ante esa merma de ingresos, ni haría falta que el médico de la mutua diera el alta ya que el propio trabajador enfermo pediría el alta voluntaria aunque tuviera que ir arrastrándose.
    La picaresca se evita de otra manera. Al que intente defraudar, palo, y tendrá que ser el sistema público de salud quien mejore los sistemas de control para evitar dichos fraudes pero no traten a todos los trabajadores como sospechosos.
    Por cierto de los incentivos que recibirían facultativos y directivos de las Mutuas por mejorar la “cuenta de resultados” no dicen nada.
    No me fío de estos buenos samaritanos.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!