ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

4 Comentarios

  1. 1

    imalix

    Felicidades, es importante este tipo de iniciativas!!!!

  2. 2

    Gargamelin

    Por lo menos nos hacemos oír en una red como twitter, yo también me sumo a las felicitaciones!!!!

  3. 3

    lrisueno

    Hoy es el Día Internacional de la Danza, y me he enterado gracias a Twitter, como de muchos otros. Ayer se intentó darnos visibilidad a través de esa red social, pero no creo que lo consiguiéramos como era deseable.
    Deberíamos darnos cuenta de que mientras la PRL sea sólo cosa de los que nos dedicamos a ella, no cumplirá su función social, por eso es muy importante intentar motivar a la Sociedad en la causa y que grite ese #QueremosPRL, imprescindible para lograr la eficacia que perseguimos.
    Pienso que debió tener un mayor seguimiento y colaboración por parte del sector. Esperémoslo para la próxima convocatoria.

    1. 3.1

      peusbruts

      Pues no sé donde te habrás metido en el día de ayer porque el bombardeo de noticias ha sido terrible. Claro está en la TV no ha salido ni en otros medios nacionales, pero la verdad es que nos han llegado noticias por todas partes

      Ah y no hay que esperar un año para celebrar el #28PRL

      #QueremosPRL

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!