InicioActualidadNatalia Fernández, Subdirectora General de Muprespa

Natalia Fernández, Subdirectora General de Muprespa

Natalia Fernández Laviada es la nueva subdirectora general de organización  y red de Fraternidad Muprespa. Natalia Fernandez  es Licenciada en Derecho, Master en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades y Postgrados, en Organización e Innovación en la Gestión de empresas y en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios por la Universidad de Cantabria.

La nueva Subdirectora ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Fraternidad-Muprespa, primero en la Gestión de servicios externos y posteriormente como Directora Provincial de Cantabria, puesto que abandona para sumarse al Comité Directivo de la Entidad, primer nivel de responsabilidad de la Mutua.

 

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!