
El próximo 19 de septiembre, Inditex, el gigante español, se incorporará al índice Euro Stoxx, referencia de la eurobolsa desde 1998, llevando consigo a Fraternidad- Muprespa, Mutua en la que confía desde 1987.
El grupo propietario de Zara, con presencia a nivel mundial con cadenas comerciales de moda como Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka y Stradivarius, entre otras, entrará a formar parte de este índice bursátil europeo sustituyendo a Credit Agricole.
En dicho índice, se encuentran ya 5 empresas españolas, de las cuales 3 cuentan con Fraternidad-Muprespa como respaldo para sus trabajadores: BBVA, Telefónica y Repsol YPF. Por lo tanto, Fraternidad-Muprespa, mutua líder española, pasará a encargarse en 4 de las 6 empresas españolas de referencia para Europa, del tratamiento integral de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, tanto en su aspecto económico como en la prestación de asistencia sanitaria y recuperadora.
Fraternidad-Muprespa, con 82 años de historia a sus espaldas, cuenta con más de 300.000 empresas asociadas para dar servicio a sus más de 1.200.000 trabajadores, con el firme compromiso y voluntad de ofrecer el mejor servicio, a través de un trato personalizado y profesional.