ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

9 Comentarios

  1. 1

    Prevencionator

    ¿Qué pais recomendarias?

    Yo Perú

  2. 2

    Guillermo

    Yo me iría a Ecuador

  3. 3

    alexbric

    Si bien a nivel legal habría puntos que analizar COLOMBIA,CHILE, PERÚ y ECUADOR prometen de resto me quedaría en Europa. Hoy no es negocio arriesgar capitales si no hay estabilidad jurídica firme.

    Ahh CHINA va a ser EL mercado pero hay que pasar la barrera lingüística e ideológica ahí esta empezándose a organizar todo lo que es PRL SST y el que llegue y arriesgue se lo lleva TODO.

    Saludos
    @seguridadysalud

  4. 4

    PRLWorld

    Yo creo que China tiene buena pinta salvando el tema del idioma. Ayer mismo ví una oferta de empleo de TÉCNICO DE PRL CHINO NATIVO en Infojobs. Algo se debe esar moviendo por ahí

  5. 5

    imalix

    ¿Qué opinión os merece Africa para ir allí?

  6. 6

    Mastinguer

    China y Brasil son los destinos que yo apostaría ahora mismo.
    El idioma un problema… si uno quiere lo aprende y puede manejarse…!!!
    Todo lo bueno cuesta! y esto la verdad que tiene una pinta espectacularr!

  7. 7

    alexbric

    En Africa como decimos en Venezuela NO HAY VIDA, solo Sur Africa muestra signos de estabilidad de resto conflictos raciales y religiosos hacen demasiado riesgoso invertir.

    Brasil es una opción pero su legislación es muy permisiva y abierta en China No hay legislación por lo que es prácticamente un PARAÍSO VIRGEN.

    Es mas recuerdo en el ORP 2011 en Santiago de Chile la asistencia de una delegación China de alto nivel para aprender el modelo chileno de SST lo que les deja ver por donde van.

    Este tema es bien interesante.

    @Seguridadysalud

  8. 8

    rmartinez

    Centrarse sólo en Perú no es buena idea, al final toda la actividad empresarial se concentra en Lima, el resto es rural, hay que abarcar más paises

  9. 9

    Damian Puy

    Aún y reconociendo que nuestro modelo de internacionalización de la PRL es particular (básicamente actuamos en el extranjero acompañando a nuestros clientes españoles), la experiencia de haber trabajado en los cinco continentes (22 países a día de hoy), nos hace pensar que la interacción de las empresas en todo el mundo es tan vertiginosa que no podemos desdeñar ningún páis/área.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!