
Tras cerrar la compra de MSP, filial de Mapfre, el grupo prepara nuevas adquisiciones y prevé facturar 35 millones en tres años.
Liderar la concentración del atomizado sector de la PRL. Éste es el principal objetivo que se ha fijado Laborsalus, compañía catalana que acaba de convertirse en la segunda principal empresa del mercado español gracias a la compra de MSP, la filial de prevención de Mapfre, que prácticamente le duplicaba en tamaño. Con esta operación, Laborsalus confía en cerrar 2012 con unas ventas de 25 millones de euros y su plan de negocio apunta a un volumen de 35 millones en tres años.
“En este crecimiento será clave el acuerdo que hemos firmado con Mapfre, que recomendará a sus clientes la contratación a sus clientes la contratación de nuestros servicios”, explica el fundador y consejero delegado de Laborsalus.
El fundador de Laborsalus decidió crear en 2002 una empresa privada de prevención. Ahora cuenta con cinco socios más, entre los que figuran una exministra, el director de Panrico, y una sociedad de inversión.
Laborsalus ha adquirido hasta ahora nueve empresas y ya proyecta nuevas adquisiciones. “Necesitamos comprar dos o tres empresas más para aumentar volumen” afirma el fundador.
Fuente: Expansión