ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

3 Comentarios

  1. 1

    ander

    Tengo mi serias dudas sobre la legalidad de ese software..

  2. 2

    Isaac

    No se lo legal que será, al igua que ander tengo serias dudas. Visto objetivamente puede ser interesante para empresas tipo call center, oficinas basicamente administrativas, pero ¿como se mide a un técnico de prevención? que debe buscar y ponerse al día en la red. Si estás realizando un curso On-line ¿Cómo se valora esta “perdida” de tiempo?
    Me parece muy peligros intentar ponerle puertas al campo.

    1. 2.1

      WorkMeter

      Hola Isaac,

      En primer lugar, gracias por tu comentario. Toda opinión es poca y nos ayuda a seguir mejorando nuestro producto.

      En cuanto a la legalidad del software, obviamente WorkMeter es totalmente legal. No es una herramienta intrusiva y respeta al 100% la privacidad del usuario, ya que no recopila datos de contenido, ni hace capturas de pantalla. Además, se debe avisar a los empleados de que se les va a instalar en sus equipos.

      Nosotros, simplemente ponemos a disposición de las empresas una herramienta que mide la actividad. No entramos a valorar cómo es esa actividad, ya que esto es trabajo de la propia organización (definir la productividad de las aplicaciones)

      WorkMeter sirve como herramienta de auto gestión, para que sepamos como organizamos nuestro tiempo laboral y podamos mejorarlo una vez hemos comprobado nuestras métricas, que son recogidas de forma automática y objetiva.

      En el ejemplo que pones del curso online, mediante WorkMeter se puede ser consciente de cuantas horas dedicamos a dicho curso y reside en el usuario la capacidad de mejorar esos datos para gestionarse de forma más eficiente.

      Esperamos haberte aclarado tus dudas.
      Si tienes más cuestiones te invitamos a conocernos un poco más en nuestra página web: http://www.workmeter.com/

      Saludos,

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!