InicioActualidadEl desenfoque de la prevención de riesgos laborales

El desenfoque de la prevención de riesgos laborales

 

¿Recuerdan “Del otro lado del Espejo”?

Pues hoy leyendo algunas noticias, relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales y en particular, en lo referente al primer Estudio de Investigación Prevelan Plana que se ha presentado en Vitoria por el  Presidente de la Comisión de Prevención y Seguridad y Salud Laboral de SEA Empresarios Alaveses y la Directora General de OSALAN-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, podemos ver los distintos enfoques periodísticos que se le pueden dar una noticia en materia preventiva. Aquí os dejamos algunos titulares para vuestra valoración:

Nota de Prensa Oficial: SEA y OSALAN constatan la alta concienciación en materia de prevención de riesgos laborales de las PYMES y MICROPYMES en Álava

Finanzas.com: El 57 % de los contratos de prevención ajenos puede acabar en litigio

Elmundo.es: Un 56% de las pymes alavesas no sabe si es responsable de los riesgos laborales

20mintuos.es: El 57% de las empresas alavesas que subcontrata la prevención de riesgos no sabe quién se responsabiliza de un accidente

 

¿Qué opinas?

 

 

 

 

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!