Queridos amigos, este año desde ARQUICMA este año vamos a llevar a cabo 2 acciones:
1.- Llevaremos a cabo 2 conferencias pero no podremos llevarlo a cabo el 29 de Abril, sino que serán el día 9 de Mayo a las 18h30´ en Casa de Cultura de Puertollano.
2.-Como novedad, en el presente año hemos organizado unos premios de Seguridad para todas las empresas que lleven a cabo sus actividades en Castilla La Mancha ó aquellas que sin estar implantadas, trabajen en nuestra Comunidad y que quieran participar por haber alcanzado el “cero accidente” tanto “sin baja+ con baja”, esperemos que sean muchas y cada año mas, pues es un premio que pretendemos mantener a lo largo de los años. El nombre que hemos dado al premio, guarda relación con uno de tantos trabajadores que un buen día salió de su casa a la noble tarea de trabajar y sufrió un accidente grave y como consecuencia del mismo, falleció a los 30 meses de haberse producido. Descarga el impreso.
Julian Maldonado Fernandez
Presidente de ARQUICMA
La Asociación Regional de Químicos de Castilla La Mancha, se fundó en Abril de 2009, por un grupo de compañeros que han sentido la necesidad de hacerlo, pues al ser una Región tan extensa en Superficie pero con un único corazón, no podíamos dejar de escapar la oportunidad de tener una Asociación nacida de nuestra propia tierra, donde los químicos y estemos “todos” unidos, cada uno con el título que haya obtenido en su vida de estudiante, para fortalecer la profesión y la imagen de la Ciencia y de la Tecnología Química en nuestra región y consecuentemente en nuestro país.
