InicioEntradas patrocinadasCurso sobre la coordinación de actividades empresariales en Barcelona

Curso sobre la coordinación de actividades empresariales en Barcelona

El próximo 21 de junio, el equipo de consultores de CTAIMA impartirá en el Hotel Sant Cugat de Barcelona, un curso sobre Coordinación de Actividades Empresariales. Este curso, gratuito para usuarios de CTAIMACAE.Net,  y de 5 horas de duración está dirigido a  empresas contratistas y titulares, responsables de Prevención de Riesgos Laborales y en general, a cualquier persona implicada en la Coordinación de Actividades Empresariales.

Entre sus objetivos se encuentran los siguientes:

-Demostrar a sus clientes un buen conocimiento sobre la coordinación de actividades empresariales, lo que les hace más competitivas.
-Garantizar el cumplimiento de los requisitos del RD 171/2004 por parte de la empresa en cualquier posible escenario.
-Demostrar a terceros (inspectores, jueces, auditores,…) la proactividad de su empresa en cuanto a la coordinación de actividades empresariales.

PROGRAMA
A-¿Qué es y cómo me afecta la coordinación empresarial?
1. Análisis de la situación actual de la Coordinación de Actividades Empresariales
2. Marco Normativo de la Coordinación de Actividades Empresariales
3. Objetivos de la Coordinación de Actividades Empresariales
4. Definiciones

B-¿Quién es quién en la coordinación de actividades empresariales?
5. Figuras de la coordinación

C-¿Qué implica la coordinación empresarial?
6. ¿Cuales son mis deberes en materia de CAE?
7. Obligaciones del empresario en función de los diferentes supuestos de concurrencia
8. Medios de coordinación
9. ¿Qué documentación se ha de solicitar?, ¿cómo reducir recursos?

D- Las consecuencias de una coordinación incorrecta: casos de jurisprudencia
10. Problemas al aplicar los principios de la CAE
11. Visión jurídica de la CAE. Responsabilidad administrativa
12. Casos prácticos y jurisprudencia
13. Preguntas frecuentes.

Ponentes: Susana Romero y Mª Paz Pagán

Reserva de plaza:
Para reserva de plaza o para cualquier información sobre nuestras convocatorias de formación, si lo desea puede contactar con nuestro el departamento de Formación en el teléfono 977 29 13 80 o vía e-mail a: [email protected]

grupoctaima
grupoctaimahttp://www.ctaima.com/es-ES/
Grupo CTAIMA es una consultora, líder en España, especializada en la transformación digital y la eficiencia de los departamentos de PRL, Calidad, Medio Ambiente y Recursos Humanos.
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!