
Silvia Oceransky se ha incorporado a Azucarera como Directora del nuevo Área de Prevención de Riesgos Laborales y miembro del Comité de Dirección, reportando directamente al Consejero Delegado. Este nombramiento, viene a ratificar que la seguridad y la salud laboral del personal de Azucarera constituye una auténtica prioridad para la compañía.
Silvia cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la prevención de riesgos laborales, donde ha dirigido servicios de prevención en multinacionales, en empresas de transporte y logística, y en entornos complejos como son los Puertos y el Salvamento Marítimo. Su trabajo ha sido reconocido con premios nacionales, y con su participación en diferentes foros y grupos de mejora multisectoriales.
Azucarera forma parte del grupo británico AB Sugar, que dispone de plantas de producción en España, Reino Unido y otros seis países de África y China. Comercializa una amplia gama de azúcares y coproductos derivados de la caña y la remolacha azucarera y posee cinco centros de producción en Castilla-León (Benavente, Miranda, Bañeza, Toro y Peñafiel) y uno en Andalucía, situado en Jerez de la Frontera, en el que extrae azúcar procedente de remolacha y de caña azucarera, así como energía mediante procesos de cogeneración.