
MAFEPE ha innovado con Guante x Guante, primer sistema implantado que repone el guante de protección de la mano que se rompe. Este se trata de un sistema útil y eficaz, que evita desperdiciar guantes en perfectas condiciones porque uno del par se haya deteriorado en función de la actividad.
Así, con Guante X Guante reemplazaremos única y exclusivamente el guante estropeado por uno nuevo. Sólo el guante roto, no el par completo.
Esto supone una rentabilidad económica para la empresa: Con los guantes unitarios URO, el ahorro final de guantes, y de tiempos perdidos puede llegar a ser hasta un -30% sin perder la protección.
Como complemento a este sistema, en MAFEPE disponemos del Pack 3+1, si usted necesita más guantes de una mano que de otra, los podrá adquirir con este pack. Así, si usted es diestro y va a desgastar antes los guantes de la mano derecha, podrá adquirir tres guantes de la mano derecha por uno de la izquierda; de esta forma dispondrá de dos pares que rinden como tres.
Este tipo de combinaciones se pueden realizar con todos los modelos que indicamos en nuestro catálogo con el pictograma “mano derecha” y “mano izquierda”.
Fuente: Mafepe