
Nada se encuentra a resguardo de la reforma de la Administración Pública que el Ejecutivo ha puesto en marcha. Y menos aún el conglomerado de fundaciones existente en el Estado. La culpa la tiene el agujero en el que se han convertido sus resultados una vez que la crisis ha segado la mayoría de las subvenciones. Según fuentes de La Moncloa, el Gobierno no descarta incluso que desaparezcan «todas aquellas que carezcan de un interés público digno de protección» o cuya labor no esté resultando «eficaz» para alcanzar su propósito.
La propuesta de cuál se cierra y cuál no está en manos de la nueva Comisión para la reforma de la Administración Pública que está analizando en qué situación se encuentra y a qué se dedica cada fundación. El próximo 30 de junio, como muy tarde, elevará sus conclusiones a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, qué decidirá los pasos a seguir.
En la noticia que publicad ABC.es uno de los nombres que aparece es la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, ¿creéis que peligra dicha Fundación?
Fuente: ABC.es