ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

7 Comentarios

  1. 1

    el seguro

    La fundación es necesaria, otra cosa es como ha repartido el dinero!!

  2. 2

    Guillermo

    Lo que mal empieza…..

  3. 3

    Joaquin Ruiz Bosch

    A mi lo que me preocupa es el titular de la noticia: http://www.abc.es/espana/20130325/abci-rajoy-fundacionse-201303250926.html

    “Rajoy suprimirá fundaciones sin interés digno de protección”, y destaco SIN INTERÉS DIGNO.

    Conste que no soy sospechoso de pedir imposibles en tiempos de crisis, ni lo soy de criticar por criticar. Conste que no soy de izquierdas. Pero decir que por ejemplo el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III es una fundación sin interés digno es hasta ofensivo. Y hacer una valoración de estas fundaciones por su coste directo y no por lo que se consigue con sus investigaciones, me parece de juzgado de guardia.
    ¿Ha calculado alguien el tremendo ahorro (económico, ya no digo en vidas humanas) que puede suponer un avance en oncología o en enfermedades cardiovasculares??

    Meter en el mismo saco a fundaciones de este tipo y, con todos mis respetos, al centro nacional del vidrio o a la fundación ferrocarriles españoles me deja totalmente alucinado.

    Por otra parte, estamos hablando de 30 millones de euros anuales. Por mi trabajo me dedico cada día a examinar licitaciones públicas. ¿Saben ustedes la de CHORRADAS (si, chorradas) inútiles que se siguen licitando día a día que serían perfectamente evitables y que por contra nos permitirían seguir con la inestimable tarea de estas fundaciones?
    Es como lo de Defensa, ¿acaso estamos en guerra? ¿Hace falta comprar tantos aviones?
    En fín…

    1. 3.1

      imalix

      Joaquín totalmente de acuerdo contigo. Chorradas o no lo q habrá q valorar es la utilidad de la fundación.

  4. 4

    Naparra

    Joaquin, estoy contigo.
    Por un lado haría algún chiste, pero jugar con las consecuencias de la fundación de investigaciones oncológicas (mi madre murió de cáncer), no me hace gracia.
    Este gobierno nos ha llevado a los años 60.

  5. 5

    pedrovalen

    Joaquín, lo has clavado. No puedo más que estar de acuerdo contigo. El problema es que estamos en manos de gente que no son gestores de lo público en busca del bien común, si no que actúan como meros liquidadores de deudas al servicio del BCE, la Troika y el FMI que dictan la política a seguir.

  6. 6

    Antonio

    Personalmente y respetando las opiniones anteriores:

    Pienso que la Fundación esta es prescindible, financia formaciones que entran en competencia con los SPAS que a mi me dan trabajo.

    En Baleares nos hemos dado de baja de la CAEB por hacernos la competencia frontalmente. (Para entendernos nuestra asociación de empresarios da cursos de formación para la TPC)

    Es perfectamente prescindible así los SPAS seguirán contratando y pagando impuestos.

    Por último mi padre también murió de cancer, y soy de la opinión que el laboratorio que saque la vacuna se va a forrar, por tanto una fundación sin resultados, es prescindible como tantas otras cosas que NO PODEMOS PAGAR

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!