
La Federación de Empresarios de La Rioja (FER), entidad asociada a la CEOE, organiza las XI Jornadas para la Prevención de Riesgos Laborales en Logroño, que este año tendrán como eje central las aplicaciones tecnológicas relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo, de las que PrevenControl es experta.
Las jornadas, que cuentan con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y la colaboración de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja y la Obra Social de Ibercaja, se celebran los días 24 y 25 de octubre en el Centro Cultural de Ibercaja y prevén contar con los algunos de los expertos en seguridad y salud laboral de ámbito nacional.
El Director General de PrevenControl, Joaquim Ruiz, realizará el viernes 25 una ponencia sobre app’s para dispositivos móviles aplicadas a la prevención de riesgos laborales, y en el mismo marco, Joan Manel Berenguer, uno de los responsables de Apptualize, expondrá las posibilidades de este exitoso proyecto así como sus últimos proyectos ejecutados en Latinoamérica.

El encuentro contará también con representantes de Eccomunicator, Psicopreven y VirtualWare, que presentarán sus útiles app’s a los asistentes, y se abordarán las dificultades y ventajas de la gestión de la prevención, con la participación del técnico del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo del Centro de Condiciones de Trabajo en Barcelona Emilio Castejón, y de representantes de empresas privadas y asociaciones empresariales.
Rueda de prensa de la presentación de las jornadas:
Fuente: PrevenControl