InicioActualidadEstrena brazos tras un accidente laboral

Estrena brazos tras un accidente laboral

trasplante_brazos

  •     El paciente es un varón de 41 años, que sufrió una amputación tras un accidente
  •     Había sufrido importantes quemaduras tras una electrocución, lo que complicó la cirugía
  •     En la intervención, que se prolongó 12 horas, participaron más de 20 sanitarios

“Como si acabara de tener el accidente y no hubiese perdido los brazos”. Así se sintió el paciente que ha recibido el segundo trasplante de las extremidades superiores en España cuando despertó tras la compleja operación. Para él, ese día era un nuevo comienzo y suponía empezar a dejar atrás dos años de dependencia casi absoluta.

Este hombre de 41 años prefiere no dar su nombre ni los detalles de su historia, pero ha querido presentarse ante los medios para “agradecer” la labor del equipo sanitario que le ha atendido en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

 

Fuente: Hospital de la Paz

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!