
Puede que a Harrison Ford le estén empezando a pasar factura los años o que su vuelta a la lejana galaxia no haya sido tan afortunada como se esperaba. De acuerdo a los informes que llegan desde el rodaje de la séptima parte de “La guerra de las galaxias”, al veterano actor le han fallado los reflejos a bordo del Halcón Milenario y se ha torcido un tobillo, lo que le obligará a estar alejado del set unos días mientras se recupera.
Según un comunicado de los estudios Disney, Ford fue trasladado a un hospital cercano después de sufrir el incidente, algo que no detendrá el rodaje de la cinta de J.J. Abrams. Aunque se desconocen los detalles exactos de cómo se produjo la lesión de la estrella de 71 años, parece que pudo haber sido por la puerta de la nave, de vuelta también en la saga galáctica.
Ford se encuentra rodando desde hace semanas en Inglaterra junto al resto del reparto de la nueva aventura cinematográfica de Lucasfilm, incluyendo nombres como las viejas leyendas de la franquicia, Carrie Fisher y Mark Hamill, y nuevos talentos como Lupita Nyong’o y John Boyega, de quien se dice tiene un papel predominante en el guión de Lawrence Kasdan.
Fuente: El Mundo