
Este premio es el incentivo Bonus, y reconoce a todas aquellas empresas que cumplen con los requisitos del Real Decreto 404/2010. El objetivo es premiar todas aquellas buenas prácticas en materia de prevención que optimizan la salud laboral de los trabajadores.
En el acto de entrega del diploma participaron la coordinadora del Servicio de Prevención Propio de Pavasal, Sonia Gurrea, el jefe de Recursos Humanos, Roberto García, y el director territorial de umivale, Manuel Roca.
A nivel nacional, umivale ha premiado a 123 empresas por su labor en 2012. “En umivale creemos que el cuidado de la salud laboral de los trabajadores es lo más importante, y para hacerlo de la mejor forma posible es muy importante ser activos en la prevención de accidentes de trabajo” comentó Manuel Roca.
Fuente: umivale