ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

2 Comentarios

  1. 1

    José Miguel Sanabria López

    ¿Las obligaciones empresariales de Seguridad y Salud en el Trabajo o Prevención de Riesgos Laborales, son obligaciones de medios u obligaciones de resultado? Las obligaciones de medios se relacionan a cumplir prudentemente las normativas en SST o PRL (sin necesariamente asegurar la ausencia total de daños ocupacionales); y las obligaciones de resultados indican asegurar la ausencia total de daños a la salud en el trabajo de todos los trabajadores. ¿Cuál de los dos tipos de obligaciones es aplicable en SST o PRL?

    http://www.prevencionlaboralonline.com.pe/
    http://www.prevencionlaboralonline.com.pe/preguntas-tecnico-legales/consulta-tecnico-legal.php

  2. 2

    alexbric

    De verdad el tema lo veo muy trillado, todo trabajo tiene sus riesgos, y por mas que se haga prevención seguirán existiendo mas aun trabajamos con personas que pueden cambiar día a día, con mas razón hoy hay que dedicarse mas a la gente que a buscar el agua tibia.

    Las buenas practicas es el como se deberían hacer las cosas bien de ahí a que se hagan hay un largo trecho no solo en legislación si no en el trabajo con la gente y las empresas.

    Del dicho al hecho hay un largo trecho

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!