InicioActualidadMutua Balear y ASHOME firman un acuerdo de colaboración

Mutua Balear y ASHOME firman un acuerdo de colaboración

mutuabalear_ashome

MUTUA BALEAR Y ASHOME FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Mutua Balear y la Asociacion Hotelera Menorquina (ASHOME), firman un acuerdo de colaboración, por el que ambas entidades se comprometen a la divulgación en materia de salud laboral e información de buenas prácticas en el sector de hostelería para la prevención de riesgos laborales.

Este acuerdo es fruto del compromiso que ambas entidades mantienen por la lucha contra la siniestralidad laboral, las buenas prácticas y la promoción de la seguridad y salud de todos los trabajadores de unos de los sectores más importantes de las islas.

La rúbrica ha corrido a cargo de Andrés Vecina Castillo, subdirector general de Desarrollo de Mutua Balear y Luis Casals Villalonga, Presidente de la ASHOME, con el propósito de fomentar la cultura preventiva dentro del sector de Hostelería e incidir en las buenas prácticas.

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!