
La nueva plataforma de “Elevación propulsada sin alimentación” PecoLift permite realizar todo tipo de mantenimiento garantizando la seguridad del operario hasta 3,50 m de altura. Es la plataforma elevadora más compacta y ligera de su categoría. Producto ecológico pues no hay consumo de energía a la hora de su recarga. Bloqueo automático de las ruedas a la hora de la elevación. 180 kg de peso, ideal para trabajar sobre superficies ligeras. Robusta concepción y longevidad.
Lo llamamos “Elevación propulsada sin alimentación”
Sin bateria ni alimentación eléctrica, el Pecolift se eleva simplemente con girar la manivela; este mecanismo patentado de elevación le desliza suavemente hasta la altura de trabajo deseada en cuestión de segundos.
Sin baterías (que cargar y mantener) y sin aceite hidráulico, el PecoLift es una solución verdaderamente respetuosa con el medio ambiente.
Avances en seguridad:
La maquina proporciona un elevado nivel de seguridad comparado con andamio y escaleras sin necesitar de alimentación para moverse y/o elevarse. Tiene bloqueo de las ruedas automático al entrar el operador en la plataforma. Permite desarrollar la aplicación de manera muy segura y eficiente.