InicioActualidadGrupo Ocean somete a Auditoría su Sistema de Gestión en PRL de...

Grupo Ocean somete a Auditoría su Sistema de Gestión en PRL de manera voluntaria con Prevycontrol

Grupo Ocean somete a Auditoría su Sistema de Gestión en PRL de manera voluntaria con Prevycontrol

En las pasadas semanas, GRUPO OCEAN ha sometido su Sistema de Gestión en Prevención de Riesgos Laborales a Auditoría de Prevención de Riesgos Laborales de modo voluntaria.

Dicha Auditoría ha sido realizada por la entidad acreditada con ámbito nacional PREVYCONTROL.

GRUPO OCEAN es una empresa de prestación de servicios auxiliares (facility services) especializada en el mantenimiento integral de edificios e instalaciones. En sus 18 años de existencia ha conseguido ser una empresa de referencia en la prestación de servicios especializados en Piscinas, Limpiezas, Conserjerías, Mantenimiento, Jardines, Obras y Proyectos y abriendo nuevas líneas como la de Socorrismo. Todo ello, con unas altas premisas de calidad como valor distintivo.

Sus instalaciones centrales están en Madrid, donde dispone de 3.000 m2 repartidos entre oficinas, almacenes, aulas de formación, talleres de reparación, etc; GRUPO OCEAN dispone también de instalaciones en Barcelona y, en total, cuenta con más de 650 profesionales en plantilla entre las distintas empresas que componen el Grupo.

En el citado proceso de Auditoría se han visitado las instalaciones centrales de la Organización analizando todo el sistema documental de todas las Empresas que componen GRUPO OCEAN y se han realizado visitas a distintos centros ajenos donde los trabajadores del Grupo prestan servicio.

El objetivo de la expresada Auditoría es definir aspectos de mejora del Sistema de Gestión en Prevención de Riesgos Laborales, de modo que dicha mejora transcurra paralela al notable crecimiento que está experimentando GRUPO OCEAN en su sector de actividad.

Por otra parte, PREVYCONTROL es una entidad pionera en este ámbito, ya que es una de las primeras empresas autorizadas con carácter definitivo en nuestro país para desarrollar funciones de Auditoría Legal del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales. Los recursos humanos que integran esta empresa son profesionales altamente cualificados con dilatada experiencia en las cuatro disciplinas preventivas: Seguridad Laboral, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología y Medicina del Trabajo además de profundos conocimientos y experiencia en gestión de empresas y recursos humanos

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!