InicioSectores de actividadAgricultura y ganaderíaManual de buenas practicas en el sector hortofrutícola

Manual de buenas practicas en el sector hortofrutícola

La Consejeria de Empleo de la Junta de Andalucia ofrece un interesante Manual de buenas practicas en el sector hortofrutícola, que según sus autores pretende dar la formación e información necesaria a los trabajadores de este sector, constantemente expuestos a cambios tecnológicos, ambientales y organizativos que transforman los riesgos de sus puestos de trabajo.

Hace una especial incidencia en aspectos tales como: Uso de maquinaria agrícola, Manipulación de productos fitosanitarios ( plaguicidas, pesticidas y abonos), aspectos climáticos, zoonosis, etc.

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!