InicioActualidadBienestar digital

Bienestar digital

Ana Serrano Soriano - Onda Aragonesa

Todos los lunes en Las Mañanas Onda Aragonesa, en el Espacio Preventivo junto a Javier Segarra tratamos de dar visibilidad a la seguridad, salud y el bienestar laboral, de crear cultura preventiva, de acercar la prevención a hogares y empresas y hacer visible con un lenguaje cercano lo necesario e importante de la seguridad y salud laboral trabajando el contenido e invitando personas que nos complementen con su conocimiento y profesionalidad.

En esta ocasión hablamos de Bienestar Digital, porque debemos ser protagonistas activos de este proceso de digitalización sobre todo en educación, salud o trabajo y hacer que este avance digital vaya acompasado de una relación saludable con la tecnología y encaminado a mejorar la vida de las personas disfrutando de las ventajas y oportunidades que nos brida y abordando las desigualdades en las políticas, planes acciones publicas y privadas para evitar que la brecha digital se haga más considerable.

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!