InicioActualidadTeletrabajo y prevención de riesgos laborales ¿son compatibles?

Teletrabajo y prevención de riesgos laborales ¿son compatibles?

teletrabajo-prevención-riesgos-laborales

Según los últimos estudios uno de cada 14 españoles desarrolla su actividad laboral desde casa. El teletrabajo es una tendencia al alza, pero ¿cuál es su protección en materia de PRL?

El Acuerdo Marco Europeo sobre Teletrabajodefine esta actividad como “una forma de organización y/o realización del trabajo, en la cual un trabajo que podría ser realizado igualmente en los locales de la empresa se efectúa fuera de estos de forma regular”. Pese a que la Organización Internacional de Trabajoasegura que Españaes uno de los países de la UEdonde menos se practica, los últimos estudios afirman que se trata de una tendencia al alzay que ya uno de cada 14 españolesdesarrolla su actividad desde casa.

Con este post queremos explicarte cómo es posible aunar teletrabajoy prevención de riesgos laboralesatendiendo a las diferentes normativas. Leer más

qpcomunicacion
qpcomunicacionhttps://www.quironprevencion.com/es
Quirónprevención es la compañía de prevención de riesgos laborales del Grupo Quirónsalud, comprometida con la promoción de la seguridad y la salud de las personas tanto dentro del entorno laboral, como fuera del mismo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!