Este año desde Oroel, queremos desearte 𝐮𝐧𝐚 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚𝐧̃𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐨𝐥𝐚𝐬, 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, ¿y sabes por qué?
Ya está aquí la Navidad, y viene cargada de ilusión y esperanza. No ha sido un año fácil, al contrario, ha sido un año inundado de grandes retos en los que las palabras “variante” u “ola” nos han asustado constantemente y han perdido su antiguo significado, ¡recuperémoslo!
Desde Oroel os proponemos 𝐮𝐧𝐚 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐚𝐬 de amor y alegría que nos sacudan muy fuerte y calen en nuestros corazones. Queremos que este nuevo año esté lleno de nuevas variantes de hacer las cosas, centrémonos en querer mejor a los nuestros y también en proteger a nuestro planeta, que nos necesita más que nunca.
Queremos que las únicas 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 de las que se hable a partir de ahora sean las que tenemos pendientes por hacer en nuestras casas, porque el resto ya están resueltas y que, si tiene que 𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫 algo, sea nuestro corazón porque depositamos toda nuestra pasión y trabajo en nuevos e ilusionantes proyectos.
Queremos dejar de hablar de 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 para pasar a hablar de personas especiales con las que nos hemos encontrado por accidente. Vivimos en un mundo muy agitado en la que el tiempo se ha convertido en el mayor de nuestros tesoros. Y qué bien sienta ponernos al día con los nuestros, ¿verdad?
Si vas por el mundo buscando 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐢́𝐫𝐢𝐭𝐮 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐚́𝐬, se esconde en el corazón de cada uno. No nos quedemos en lo superficial y esforcémonos siempre por descubrir la esencia de las cosas, esa autenticidad que se encuentra siempre después del primer vistazo. ¡Pasa una feliz Navidad y extiende este buen deseo a todos! 🎄
Si tú también quieres felicitar la #PreveNavidad puedes enviarnos tú christmas, cuentos, historias… a info@prevencionar.com
Así celebramos la PreveNavidad en años anteriores: 2020, 2019, 2018, 2017, 2016, 2015, 2014, 2013, 2012 y 2011
También puedes seguir la PreveNavidad 2021 a través del hashtags de twitter: #PreveNavidad
