InicioActualidad¡¡ Prevencionar en Linkedin: 26.000 miembros ¡¡

¡¡ Prevencionar en Linkedin: 26.000 miembros ¡¡

redes_sociales_prevencionar

Desde el comienzo de Prevencionar hemos tenido claro, que este proyecto no se debía centrar en la publicación de diversos contenidos sobre Salud, Seguridad y Bienestar en una web, siempre hemos trabajado en desarrollar, a través de las redes sociales, una comunidad virtual de prevencionistas  donde podernos relacionar, comunicar e interactuar.

Esta semana hemos cumplido un hito en nuestra historia, al superar los 26.000 miembros. Sabemos que no somos los únicos, y desde aqui saludamos al resto de grupos activos que también promocionan la PRL, pero si creemos que somos el grupo más extenso y más activo en el Linkedin hispano-americano. Al grupo original de Prevencionar en Linkedin se han sumados otros grupos desde México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Venezuela. Y todo ello gracias a vosotras y vosotros.

Acceso a los grupos:

¿Y tú a qué esperas para sumarte?

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!