InicioActualidad¡Webinar Metacontratas!: Seguridad Basada en las Personas: comportamientos, valores y emociones

¡Webinar Metacontratas!: Seguridad Basada en las Personas: comportamientos, valores y emociones

Seguridad Basada en las Personas¡Webinar Metacontratas!:  Seguridad Basada en las Personas: comportamientos, valores y emociones.

Víctor Salvo es consultor PRL y docente, y durante los últimos 25 años ha implantado sistemas de Seguridad Basada en las Personas en empresas de diversos ámbitos con las que ha contribuido a crear una cultura de producir con seguridad, consiguiendo varios premios nacionales y europeos de PRL.

En este webinar nos contará estas experiencias y qué nos puede aportar su cambio de paradigma, lleno de ideas que seguro que harán clic en tu cabeza y aportará valor a nuestra forma de gestionar la PRL.

Fecha: 30 de mayo

Hora: 16:00h

¡Te vemos dentro! Y si no puedes asistir, no te preocupes, al inscribirte te enviaremos la grabación completa para que puedas verla en cualquier momento.

 

 

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!