Inicio28PRL¡¡Peligro!! Enfermo Trabajando

¡¡Peligro!! Enfermo Trabajando

En  este 2012 marcado por la Reforma Laboral, los recortes, la precariedad y el desempleo, desde USO hemos elegido este lema  para conmemorar el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo con la intención de denunciar que cada vez más trabajadores sacrifican su derecho a la salud por el miedo a perder su puesto de trabajo. La campaña que lanza la Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente está centrada en este y otros problemas que afectan a la prevención de riesgos laborales y provoca que en España durante 2011 dos personas al día hayan muerto en el trabajo. Además del cartel y nuestro manifiesto, hemos realizado un díptico de Preguntas Frecuentes en esta ocasión está dedicado a conceptos básicos de ergonomía y psicosociología.

Además las diferentes uniones territoriales celebran asambleas de delegados y delegadas, concentraciones, foros, etc.

Asturias; Celebración del III Foro Tu Previenes, en la Universidad Laboral de Gijón, los días 26 y 27 de marzo. El 28de abril se celebra una manifestación en Gijón.

Andalucía, Baleares, Cantabria, Galicia, Canarias, C. Valenciana y Murcia; Asambleas de delegados y delegadas, concentración y lectura de manifiesto en la capital de estas CCAA.

Euskadi; concentración teatralizada, reparto de octavillas y lectura de manifiesto en Donosti.

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!