Principal
Catálogo Formación
ISO 45001
EMPRESA-SALUDABLE
ISBL
ad
ad
ad
diseño web en sevilla

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

Un Comentario

  1. 1

    alexbric

    El problema aqui en Venezuela es que no hay informacion oficial que confirme o desmienta estas aseveraciones particulares, si bien nuestros sistemas de prevencion son del 1.0 la formacion y la formacion del profesional en SST/PRL se hace todavia como en el siglo 19, hay casos que rompen el molde , pero se cuentan con las manos, tristemente la industria petrolera solo da un matiz gris a este tipo de informaciones.

    Yo personalmente espero que los Venezolanos abran los ojos y vean que rumbo llevamos y podamos avanzar en cuidar mas la seguridad y salud de la gente ya que en Venezuela se hace prevención por obligacion legal y no por interes comun en mejorar.

    Por aqui les dejo un link sobre el accidente que ocurrio el año pasado en la refineria de Amuay y que ilustra bien la particular situacion que vivimos en Venezuela, espero sus comentarios:
    http://seguridadysalud.me/2012/08/26/mega-accidente-en-paraguana/

    Saludos desde Caracas

    Alex
    @seguridadysalud

Deja un Comentario