InicioEntradas patrocinadasJornada: Buenas prácticas en movilidad y seguridad vial

Jornada: Buenas prácticas en movilidad y seguridad vial

jornada_prevencionar

La Jornada realizará un recorrido por la situación actual y aportará una visión de futuro en materia de movilidad y seguridad vial. Durante el acto empresas y entidades de diferentes sectores expondrán sus buenas prácticas en relación al tema de la jornada.

Lugar de celebración:

Parc Científic i Tecnològic
Universitat de Girona
c. Pic de Peguera, 15
17003 Girona

Inscripciones:

Las inscripciones se pueden realizar rellenando el formulario que encontrará en la web de la jornada. La inscripción es gratuita. Se ruega realizar la inscripción para poder asistir a los actos programados.

www.prevencontrol.com/jornadesmobilitat/

 

Con la presentación oficial de ‘Road Safety Simulator’, una unidad móvil de PrevenControl para la prevención y la formación en seguridad vial con la tecnología más avanzada del mercado.

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!