InicioActualidadLa Asociación Asturiana de Técnicos Especialista en Prevención de Riesgos Laborales (ASATEP)...

La Asociación Asturiana de Técnicos Especialista en Prevención de Riesgos Laborales (ASATEP) renueva su web

asatep

En ASATEP el año 2015 lo hemos iniciado con una renovación completa de nuestra web con la intención de mejorar la transmisión de información al colectivo de Técnicos de Prevención.

Nuestro proyecto ha consistido en la mejora de la conectividad de las publicaciones de nuestra web hacia las redes sociales, de manera que se publiquen instantáneamente y que tengan mayor difusión. Por otro lado desde nuestros comienzos hemos venido elaborando un boletín que se editaba en procesadores de texto y se distribuía a través de listas de correo. Ese sistema restaba eficacia pues las listas, las ediciones, el envío, se hacía por separado siendo más lento y más laborioso. El nuevo sistema de edición se realiza desde la web siendo instantáneos su distribución y su alojamiento en la web. De esta manera podemos plantearnos el realizar boletines más frecuentes y con información más próxima en el tiempo de eventos, actos, jornadas y demás.

Aspecto de la página de inicio

Fruto de estos años de andadura, hemos visto que las redes aportan espontaneidad a las comunicaciones, así como información que debe ser transmitida por ser de interés para la comunidad. Con el nuevo sistema de publicaciones se potenciará el que Técnicos de Prevención compartan experiencias, noticias y posturas con el resto del colectivo.

Edición de boletines desde la web

Por otro lado el nuevo aspecto y la nueva configuración de la web permiten una mejor visualización y acceso a toda la información. También permiten la apertura de nuevas secciones con mayor facilidad.

Recientemente hemos inaugurado la sección “TU CURRICULUM” que consiste en una base de datos abierta a los Técnicos de Prevención y a las empresas que requieran de estos profesionales. Con ello queremos ayudar a los Técnicos de Prevención que residen en nuestra comunidad a cumplir con sus aspiraciones laborales. Asímismo a través de nuestro teléfono de atención: 664 138 042 y el email [email protected] atendemos todas aquellas peticiones de empresas que quieran ponerse en contacto con profesionales de la prevención que están en búsqueda de empleo. El servicio es totalmente gratuito. Para más información se puede ver en http://asatep.es/envianos-tu-curriculum-busca-aqui-a-tu-profesional-en-p-r-l/

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!