
La Plataforma de Control de documentación CAE, SICONDOC, ha sido la elegida por ASENTIS PLUS para toda la organización
ASENTIS PLUS, pertenece a un grupo empresarial con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción.
El GRUPO ASENTIS, abarca toda la cadena de valor del sector inmobiliario y de la construcción:
CONSTRUCCIÓN:
- Edificación de todo tipo de inmuebles y urbanizaciones.
- Más de 1.000 viviendas ejecutadas desde el año 2.010.
PROMOCION INMOBILIARIA:
- Promoción inmobiliaria y gestión de cooperativas, con más de 700 viviendas en desarrollo.
- Más de 1.400 viviendas entregadas desde el año 2.000
ASENTIS PLUS, ha elegido la solución de SICONDOC, para la realización del Control de la Documentación de todas sus subcontratas, en sus obras.
La implantación de SICONDOC, se va a iniciar en la obra de SINESIO DELGADO CLASS (Madrid), extendiéndose posteriormente a todas las obras de la empresa.
Unas semanas más tarde, ASENTIS PLUS, iniciará, en la misma obra, el CONTROL DE ACCESOS de todos los trabajadores, mediante la utilización de la solución SICONMOBILE (App propiedad de CONSTRURED SERVICIOS), que permite con la única utilización de un teléfono móvil el control de todos los trabajadores que tratan de acceder a una obra.
La solución SICONMOBILE, permite:
- Controlar el acceso a obra con un simple Smartphone.
- Rapidez en la lectura de los trabajadores. (Actualmente se está utilizando, con total éxito, en obras donde todos los días acceden más de 100 trabajadores)..
- Sencillez de manejo.
- Escalabilidad de la solución. Posibilidad de implementar la solución de forma inmediata en las distintas obras de la empresa.
La realización del CONTROL DE ACCESOS, en las obras de ASENTIS PLUS, va a llevar aparejado las siguientes ventajas:
- Mayor y mejor control en toda la documentación relacionada con la Coordinación de Actividades Empresariales.
- Trazabilidad de los trabajadores en obra.
Además, la solución de SICONMOBILE, da respuesta también en aquellas obras en las que ASENTIS PLUS necesite, por su especial complejidad, controlar el acceso con dispositivos tales como: tornos de accesos, barreras de seguridad, rastrillos de acceso, etc.,
Autor: Construred Servicios