InicioActualidadAICA y B+SAFE firman un acuerdo para mejorar la salud y la...

AICA y B+SAFE firman un acuerdo para mejorar la salud y la seguridad de las empresas de Alcobendas

aica-y-bsafe-prevencionar

 

Las empresas asociadas a AICA contarán con condiciones ventajosas en tecnología I+D+i en biometría y cardioprotección de B+Safe

 

La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y la empresa Biometrics & Safety Ibérica, conocida como B+SAFE, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de dar soluciones a las empresas en las áreas de seguridad y salud. La firma de este acuerdo se ha celebrado esta mañana en la sede de AICA y ha sido rubricado por Luis Suárez de Lezo, Secretario General de AICA y Nuño Azcona, Director General de B+SAFE.

A través de este convenio de colaboración, B+SAFE ofrece, desde su área de healthcare, cardioprotección a las empresas su patente de desfibrilador DOC, solución con telecontrol, teleasistencia y geolocalización en el dispositivo 24h/365 días y un mantenimiento garantizado con Philips y Allianz Assistance, partners de B+SAFE.

En cuanto a la biometría, la empresa proporciona lectores de acceso de fichaje y de gestión presencial. Se trata de dispositivos con software específico de fácil uso y gestión y soluciones de acceso y presencia para garantizar la seguridad y ayudar tanto al control de los accesos como de los horarios.

Con respecto a sus servicios de visiomovilidad, B+SAFE aporta a las empresas asociadas con AICA soluciones con cámaras de última generación y anexas a dispositivos móviles para la videosupervisión a distancia y en tiempo real. Son soluciones adaptadas a las necesidades del cliente con una amplia gama que incluye todo tipo de cámaras con infrarrojos para visión nocturna y máxima calidad de imagen.

El servicio también incorpora soluciones con cámaras para la lectura de matrículas de vehículos y soluciones anexas de seguridad para todo tipo de empresas. La instalación y el mantenimiento lo realiza el equipo técnico en plantilla y de cobertura nacional.

Como consecuencia de este acuerdo de colaboración con B+SAFE, la asociación empresarial sin ánimo de lucro AICA evoluciona en materia tecnológica y de cardioprotección y facilita la accesibilidad a unos servicios que resultan altamente beneficiosos tanto para particulares como para la actividad de las empresas. De este modo, entre B+SAFE y AICA permiten el desarrollo económico de la ciudad de Alcobendas y sus consiguientes efectos positivos en el ámbito social.

 

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!