[perfectpullquote align=”full” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]Henkel ofrece el servicio de fisioterapia a sus empleados de las oficinas centrales en Barcelona desde enero de 2017.[/perfectpullquote]
Uno de los principales beneficios de este programa es la comodidad: los empleados tienen la posibilidad de poder acceder en horas de trabajo y sin desplazarse ya que está ubicado dentro de las propias instalaciones de Henkel. Además el precio está negociado para que sea muy competitivo y con bonos por la compra de varias sesiones para que sea más asequible.
El servicio de fisioterapia está disponible dos días a la semana (martes y jueves) y consta de sesiones de 30 minutos, pero los empleados que lo desean pueden reservar más de una cita consecutiva para disfrutar de un servicio de 1 hora. Desde el lanzamiento del programa casi la mitad de la plantilla ubicada en las oficinas de Barcelona ha utilizado este servicio. Además de las sesiones en las instalaciones de Henkel los fisioterapeutas también realizan recomendaciones de ejercicios para que puedan realizarlos en sus hogares o consejos posturales adecuados a sus necesidades y puesto de trabajo.