
¿Alguna vez has pillado a alguien mirando a la pantalla de tu móvil, ordenador o Tablet en un espacio público? La información privada de tu portátil puede ser vista o incluso fotografiada.
Con el creciente uso de dispositivos móviles en espacios públicos, la protección de privacidad se ha convertido en un problema importante. Sin embargo, utilizar un filtro de privacidad en nuestros dispositivos móviles, es de gran ayuda a la hora de asegurar la protección de datos. Éstos son especialmente útiles cuando tratamos con información corporativa confidencial propia de departamentos sensibles, como los de Recursos Humanos.
¿Quién más debe utilizar los filtros de privacidad?
- Usuarios que manejan información confidencial en portátiles y tablet desde espacios públicos
- Empresas con personal que utiliza dispositivos móviles fuera de la oficina
- Empresas con oficinas compartidas
- Empleados que trabajan en lugares concurridos y que se puedan visualizar sus pantallas
- Departamento en los cuales los trabajadores manejen información confidencial
- Organismos públicos o gubernamentales donde se maneja información altamente sensible.
Los Filtros de Privacidad PrivaScreen de Fellowes, gracias a su tecnología, oscurecen la pantalla de tu dispositivo cuando se mira desde un ángulo de visión de más de 30º manteniendo la información completamente visible cuando se mira de frente. No pongas en riesgo tu privacidad ni la de los empleados cuando los filtros PrivaScreen pueden proporcionarte una total tranquilidad.
Descubre qué filtro PrivaScreen de Fellowes es el mejor para ti en función del dispositivo y el tamaño de la pantalla haciendo clic aquí