InicioBienestar LaboralRed de Empresas Saludables de Asturias

Red de Empresas Saludables de Asturias

[perfectpullquote align=”full” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]Asturias ha puesto en marcha una red de empresas saludables con el objetivo de crear un ecosistema de organizaciones que favorezca el bienestar en el entorno laboral.[/perfectpullquote]

La iniciativa, promovida por el Club de Calidad, con el apoyo de la compañía Formagrupo y la colaboración del Gobierno del Principado, se presentó el pasado 27 de octubre, en un acto de reconocimiento a las 19 primeras firmas que se adhieren al grupo. El consejero de Empleo, Industria y Turismo, Isaac Pola, que ha participado en la jornada junto con la directora del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, Miryam Hernández, señaló que actualmente una empresa no podía ser eficiente si no era saludable. En este sentido, destacó la necesidad de gestionar el bienestar de los trabajadores desde una perspectiva global, en todas las áreas y niveles de las compañías.

Las organizaciones participantes actualmente son A.C.G. Ingeniería, Colegio Santa María del Naranco, Ausolan-Alprinsa, CCOO, CSC, Daorje, DuPont, Eurolab, Fundación Prodintec, Hiasa, Hijos de Luis Rodríguez, Ingeca, Inteco Astur, Mantequerías Arias, Nestlé, Nueva Rula de Avilés, Saint Gobain Cristalería, Seresco, Telecable, ThyssenKrupp Norte, Vauste Spain y Vegapresas.

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!