InicioActualidadUnión de Mutuas y el SERFEV colaboran con las empresas de Segorbe

Unión de Mutuas y el SERFEV colaboran con las empresas de Segorbe

 

Unión de Mutuas y el SERVEF han organizado una jornada, celebrada en la sede de la mutua, en Segorbe, dedicada a informar a las empresas de la comarca del Alto Palancia de los servicios que el Servicio valenciano de ocupación y formación presta para satisfacer las necesidades de empleo, de autónomos y empresarios, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

La apertura e inauguración la ha realizado, Rafael Zarzoso, empresario y consejero de Unión de Mutuas, y la presentación ha corrido a cargo de José Vicente Andrés Peñarroja, director territorial de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Peñarroja ha destacado el enorme potencial de la comarca para poder conseguir el pleno empleo y ha agradecido a Unión de Mutuas su colaboración para poder realizar la jornada.

Por su parte, Miguel Bolumar, responsable del centro de Segorbe, y Rafael Zarzoso, consejero de Unión de Mutuas, han destacado la vocación de servicio de la mutua hacia las empresas y su esfuerzo por mantenerlas permanentemente informadas sobre cualquier tipo de novedades que puedan afectar a su práctica profesional.

La ponencia ha corrido cargo de la directora del SERVEF en Segorbe, María Dolores Piquer, quien ha expuesto, ante un numeroso grupo de asistentes, entre los que se encontraban alcaldes, gerentes de empresas y representantes de gestorías del Palancia, todos los servicios que el SERVEF pone a disposición de las empresas.

En esta línea ha destacado la gratuidad de los servicios basada en la gestión de ofertas de empleo, con la difusión de ofertas a nivel autonómico, estatal y europeo; la formación subvencionada para nuevos trabajadores de la empresa; la contratación de formación y aprendizaje con jóvenes de 16 a 30 años; la gestión y asesoramiento en cuanto a las contrataciones de los colectivos subvencionables, así como los incentivos y bonificaciones a la contratación de desempleados.

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!