InicioActualidadSerprecova renueva su junta directiva

Serprecova renueva su junta directiva

noticias

La Asociación Empresarial de Servicios de Prevención Ajenos de la Comunidad Valenciana celebró ayer en la ciudad de Elche su asamblea electoral, en la que fue reelegida como presidenta la alicantina Nuria Pastor de Grupo Esoc. Entra a formar parte del equipo directivo el ilicitano Vicente Fernández (SPG Prevención) en calidadde Vicepresidente  y la villenense Francisca Ferri (Prevenvital) como Tesorera. Pasa a asumir la Secretaría General, Miguel Nicolás Jiménez del servicio de prevención de Valencia Aprisalud. Conforman las vocalías Juan Barrios (Prevenzis, Alicante); José Antonio Cañizares (AC Prevención, Almoradí), Juan Sevilla (Uprl Asterión, Pilar de la Horadada), Eva Mª del Valle del Val (Aprisalud, Valencia), Pascual Mas (Antea Prevención, Valencia) y Lucía Martínez (Prevenvital, Villena).

La nueva junta trabajará por una asociación autónoma, ágil, y con gran representatividad en las instituciones de la Comunidad, que defienda y proteja los intereses de todos los asociados.

La patronal de los servicios de prevención de nuestra comunidad está integrada en la CEV, Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, formando parte desde el 2014 de su junta directiva.

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!