Inicio28PRLDía mundial de la seguridad y la salud en el trabajo: Regala...

Día mundial de la seguridad y la salud en el trabajo: Regala una pieza de fruta a cada trabajador

Día mundial de la seguridad y la salud en el trabajo

Regala una pieza de fruta a cada trabajador

Siguiendo el consejo de la Organización Internacional del Trabajo, el 28 de abril es un día para celebrar y difundir acciones que promuevan la salud en el trabajo. No se trata sólo de evitar los accidentes asociados a las profesiones de riesgo, sino también de hacer hincapié en la necesidad de los países de mejorar su capacidad para recopilar y utilizar datos fiables sobre seguridad y salud en el trabajo (SST).

Desde ComeFruta queremos aportar nuestro granito de arena a la mejora de la salud en el trabajo con el “Programa “Fruta en la oficina”. Por eso, para celebrar el 28 de abril hemos preparado una oferta especial para que todas las empresas que lo soliciten puedan recibir (en cualquier punto de España peninsular) una pieza de fruta para cada trabajador

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!