InicioActualidadMutua Universal y el Colegio de Graduados Sociales de Lugo firman un...

Mutua Universal y el Colegio de Graduados Sociales de Lugo firman un acuerdo de colaboración

Mutua Universaly el Colegio de Graduados Sociales de Lugohan firmado un acuerdo con el objetivo de establecer un marco de colaboración entre ambas entidades para regular las actividades de formación en materia de prestaciones de la Seguridad Social.

El acuerdo ha sido rubricado por Antolín Sanz, director de territorial de Mutua Universal, y Manuel Núñez Carreira, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Lugo.

La colaboración se concretará con la realización de jornadas de carácter informativo dirigidas al sector empresarial y a miembros del Colegio de Graduados Sociales de Lugo, así como otras actividades o proyectos que sean propias del ámbito de actuación de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social y que puedan contribuir a la mejor realización de las actividades propias de ambas entidades, a la optimización de sus recursos materiales y humanos.

Pie de foto: De izquierda a derecha – Antolín Sanz, director de territorial de Mutua Universal, y Manuel Núñez Carreira, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Lugo.

 

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!