Inicio28PRLHenkel celebra el 28 de abril jugando contra las enfermedades crónicas

Henkel celebra el 28 de abril jugando contra las enfermedades crónicas

Para celebrar el 28 abril, Henkel montó 9 futbolines humanos en sus diferentes centros de trabajo. La campaña se convirtió en una fiesta del deporte y la diversión.

Durante todo este año Henkel está desarrollando su campaña de salud “Four for Life”. Con ella pretende luchar contra las enfermedades crónicas, prestando especial atención a los 4 factores de riesgo cardiovascular principales (tensión arterial alta, diabetes, colesterol alto y tabaco).

La vida activa y la diversión son elementos clave para prevenir las enfermedades crónicas. Henkel ha montado un total de 9 futbolines humanos en sus centros de trabajo de Barcelona, Montornés, Azuqueca, Hernani y Lisboa. Han participado en esta iniciativa 600 personas, formando 100 equipos diferentes. Ha sido una fiesta del deporte por todo lo alto, a la que le ha seguido una comida cardiosaludable y el obsequio de un lote de productos.

A esta campaña del 28 de abril seguirán otras durante todo el año, tratando de concienciar sobre la importancia de mantener hábitos saludables de vida.

Os mostramos algunas imágenes de la celebración.

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!