Aprovechando que en unos meses será su 10º aniversario, SG Red ha querido renovar la imagen de la compañía realizando un restyling del logo, entre otras acciones que presentarán más adelante.
Este ha sido el resultado:
Han modernizado el isotipo anterior para darle más cuerpo y dinamismo y seleccionado una tipografía similar pero más definida y visualmente más atractiva.
El aire tecnológico de la nueva tipografía se relaciona muy bien con la marca y con el valor de la innovación, uno de sus motores de crecimiento.
En relación a los colores ha apostado por 3 gamas de azules que aportan homogeneidad al grafismo. Su apuesta por el azul es clara por ser un color con connotaciones de seguridad, responsabilidad, confianza y compromiso. Valores en los que se identifican como empresa y que quieren seguir transmitiendo.
En esta nueva identidad visual, la marca se ha dispuesto en dos líneas para crear un conjunto más compacto y potente y para evitar la pronunciación errónea de “esgred” en lugar de SG Red.
En definitiva, han querido evolucionar, adaptarse a los nuevos tiempos y tendencias para conectar mejor con sus clientes y el mercado, pero sin olvidarse de su trayectoria y bagaje adquirido en estos años.
Para finalizar nos han comunicado que esta nueva imagen se irá introduciendo de forma gradual y culminará con una renovada página web de estructura sencilla, armónica y funcional.
