
El pasado jueves 20 de junio, Málaga fue la ciudad anfitriona de la Asamblea General de asociados de la Federación ASPA de este año, un evento que ha reunido durante dos días, a más de 50 gerentes y directivos de empresas de Servicios de Prevención Ajenos del territorio nacional, quienes dentro del Marco de la Asamblea General han tenido ocasión de compartir sus experiencias y puntos de vista en los diferentes eventos organizados para ello.
En el transcurso de la Asamblea se aprobaron las cuentas anuales y el presupuesto del este año, presentándose la Memoria de Actividades y el Informe Gerencial.
Era Asamblea de elecciones, aprobándose por mayoría la nueva candidatura encabezada por el Presidente, D. Miguel-Santos Romón Mena; Vicepresidente, D. David Muñoz Espejo; Secretario, D. José Ruíz de la Sierra; Tesorero, D. Luis García Morales y las dos Vocales, Dª Sonia Pérez Rubinos y Dª Naroa Sagarna Sagarna.
Entre los objetivos de la nueva Junta Directiva destacan: dar relevancia al valor social imprescindible de la actividad de los Servicios de Prevención, potenciando y defendiendo la imagen y los intereses del sector; promover un marco legislativo de seguridad y libertad jurídica, con especial atención a la escasez de recursos sanitarios; procurar un marco adecuado de RRLL reflejado en la Negociación Colectiva y búsqueda de unidad sectorial con el resto de asociaciones, basados en la fortaleza estructural actual de la Federación.
Finalizó la asamblea agradeciendo la gran labor y dedicación realizada por el Presidente saliente D. David Muñoz Espejo; el Vicepresidente D. Miguel-Santos Romón Mena; el Secretario D. Fernando Fernández Dobao, junto a todos los vocales de la anterior Junta Directiva.
